Descosedor Mágico – Seam Ripper –

Descosedor Mágico

Hola mis Costureras Guapas!

Mirad que Descosedor  Mágico más chulo he conseguido para mis proyectos, me encanta este accesorio de costura porque la parte verde de la tapa es de goma blandita y actúa como si fuese un borrador sobre los hilillos que voy quitando.

Supongo que por eso, se ha ganado el nombre de Descosedor mágico.

Me encanta este pequeño Gadget de costura! Ya no tendré que sacudir más la tela para quitar los hilos sueltos.

 

El material es de una especie de caucho y lo veo resistente. Por otro lado, me gusta que la cuchilla sea fina y de acero y que tenga esa bolita de precaución al final.

¿No os habéis pinchado alguna vez? Esa bolita de seguridad está muy bien porque tengo otro quitahilos que no lo tiene y alguna vez he pegado el grito jajaja, así que más vale prevenir que curar, como dice el refrán.

Otra cosa interesante que tengo que destacar y deciros es que el descosedor mágico no marca ni estira la tela así que perfecto, para no llevarnos sustos después. Hay otro accesorio de costura parecido a este en el mercado pero no lleva la tapa de silicona para borrar incluida, así que no me gusta mucho.

La marca es de “Seam-Fix” de Madeira, que no os lo he dicho.

¿Qué os parece, tenéis ya este accesorio de costura? Contarme vuestra experiencia ¡Animaros!

Entre todas nos podemos ayudar y ponernos al día con nuevas Herramientas y Accesorio de costura!

Los Comentarios los podéis poner más abajo 😉

Si aún no tenéis el Regalo de San Valentín pensado, os dejo una idea muy chula para hacer un Cojín con un Corazón 🙂 es Fácil y Rápido de coser!!

Descosedor Mágico – Seam Ripper –
Rate this post
Showing 9 comments
  • Carmen
    Responder

    Me parece de muy buen gusto y ayuda ,es información basica y muy necesaria que a veces se desconoce ,siendo importantisima para ejecutar prendas como mandan los canones de buena costurera,yo soy cortadora industrial y al detalle, tambien he cortado vestidos de novia exclusivos para desfile .el mundo de la ropa me encanta,gracias por tu magnífico vídeo

    • Jarcamora
      Responder

      Gracias Carmen, me encanta que te pueda ayudar toda la información que ofrezco. Un abrazo!

  • ANGELIK
    Responder

    Excelente muchas gracias

    • Jarcamora
      Responder

      En breve subiré más cositas Angelik, Gracias!

  • Blanca Estela Peñaloza García
    Responder

    Felicidades!!!!!
    Gracias por tu apoyo y más que nada por la información que nos proporcionas. Es muy valiosa y útil porque luego no sabemos para que es o gastamos a lo tonto. No hay nada que ir a la segura y saber que estamos haciendo una excelente compra. Nuevamentemil gracias, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Un cariñoso y sincero saludo. Bonito día.

    • Jarcamora
      Responder

      Gracias a ti Blanca, me encanta que veáis útil esta info, poco a poco iré poniendo más opiniones. Un beso

  • Mavi
    Responder

    El mio es de Henna, abulta menos y es realmente muy práctico

  • Norm@
    Responder

    Hola, el mio vino con mi máquina de coser singer y aunque es pequeñito y con puntas agudas es muy práctico, me gusta su uso, pero tendré en cuenta para un futuro este con la bolita que es mucho mejor.

    • Jarcamora
      Responder

      Hola!! gracias por el comentario 🙂 pero el descosedor se llama mágico, no por la bolita, sino por el capuchón que es como una goma de borrar y quita los hilos sin tener que estar tú misma con el dedo quitándolos. Un saludo

Escribe un comentario