Anillo guarda canillas – Bobbin Ring –

Anillo Guarda Canillas

Hola mis Costureras Guapas!
Vaya invento! Mi amiga acaba de comprar esta Anillo Guarda Canillas porque normalmente tiene el costurero lleno de pequeños hilos de colores. A mi también me pasa lo mismo, hilos que son de las bobinas que se van moviendo dentro de mi maletín.¿Y a vosotras os pasa lo mismo? Yo cuando tengo un rato, pues venga a enrollar de nuevo pero a poco que cojo las tijeras, el acerico, y trasteo en el costurero otra vez la maraña de hilos.

Secretos del Anillo Guarda Canillas

Os cuento el Secreto de este Anillo Guarda Canillas tan práctico!

Al sumergir el estuche, con las canillas sin hilos, en agua caliente, se adapta justo al tamaño de las canillas, luego hay que remojarlo con agua fría y queda justo para que no se salgan .

Este organizador de canillas, es de Prim y espero que me facilite un poco más la organización y me protega los hilos, porque de tanto tocarlos para ordenarlos bien, a algunos se les ha ido quitando un poco el brillo y se me han llenado de pelusitas.

Ventajas del Anillo Guarda Canillas

Me parece muy útil también porque al ser redondo, no tengo que manosear mucho los hilos para sacarlos, desde abajo les doy un golpecito y salen fácilmente. El material es blandito y también me llama la atención por eso, ya que en caso de que se me caiga al suelo rebotará y no se romperá, ni se astillarán las esquinas, es otra cosa buena.

¿Qué os parece, lo tenéis ya? Contarme vuestra experiencia este accesorio de costura ¡Animaros!

Entre todas nos podemos ayudar y ponernos al día con los nuevos accesorios de costura y Gadgets para coser.

Los Comentarios los podéis poner más abajo 😉

Si aún no te has descargado el Patrón Gratis para coser el Delantal con corazones, ¿A qué esperas?

Anillo guarda canillas – Bobbin Ring –
Rate this post

Escribe un comentario