Aprende a coser un Guarda Bolsas para tu Cocina

Confeccionar un guardabolsas

Hola de nuevo Jarcacostureras!

Un Guardabolsas nunca viene mal y lo necesitaba con urgencia para almacenar todas las bolsas que tengo. Lo decoré con una fofucha que hice el año pasado a la que llame Amparito. Es un tutorial de costura muy útil y práctico. Las medidas que utilicé fueron 35cm ancho por 60cm de largo y son muy sencillas las costuras. Cosemos todo el lateral y los extremos los dejamos abiertos. En el de abajo le hice simplemente un dobladillo y en el de arriba le hice una costura y le puse una goma. Opcional es coserle un asa para engancharlo en la puerta o en gancho. Se le puede poner una cuerda o cinta del mismo tono de la tela y queda igualmente bien.

 

Yo utilice para la costura una tela color verde y blanca a juego con mi cocina. La fofucha también es verde porque ya la tenía en la cocina decorando. El resultado es muy resultón y esconde todas las bolsas. Es un posible regalo para estas fiestas ¿no creéis?

Si te ha gustado este tutorial de costura fácil seguro que querrás aprender como hice el  Tutorial de costura: Cojín elegante con Búho

 

 

Aprende a coser un Guarda Bolsas para tu Cocina
Rate this post
Recientes
tutorial de costura_arbolitos de navidad en fieltro