Pedidos por Encargo: Cambiador de Pañales y Bolsa para Ropa

Pedidos por Encargo: Cambiador de Pañales y Bolsa para Ropa

Es uno de los mejores regalos que puedes hacer a una Mamá.

Una ayuda super práctica para cuando haya que cambiar al bebé en un restaurante, en el coche, en un parque, en la casa de unos amigos…

LLeva dos bolsillos donde se guardan las toallitas y los pañales.

Es un todo en uno para no ir cargada y tenerlo todo a mano rápidamente.

La idea la tuve cuando mi hijo era un bebé y desde entonces mi vida fue más fácil a la hora de cambiarle porque todo lo tenía recogidito y guardado en una misma bolsa.

 

 

CAMBIADOR DE PAÑALES PORTATIL

La Base interior está plastificada para que no cueste trabajo limpiarla si se mancha. Con una simple toallita se limpia y queda lista para utilizarla de nuevo.

Las medidas son de 58cm x 39 cm con lo que es el tamaño ideal para que el bebé este bien protegido y no ocupe mucho lugar en nuestro bolso o mochila.

Las medidas de la Bolsa para la muda de ropa del bebé, las cremitas y pañales son de 40cm x 36cm. Caben muchas cosas y el cierre es con el frunce de las cuerdas. Se abre rápido y nunca se rompe.

Dime de qué color es el carro  para que yo elija la tela que podría combinar perfectamente y así empezar a coser tu proyecto cuanto antes.

La Tela que utilizo es Piqué o la Tela de Algodón de Patchwork.

Mándame un email al Buzón de Contacto de www.jarcamora.com y me pondré en contacto contigo inmediatamente para informarte de todo aunque también puedes Registrarte 🙂

 

Te dejo el link de unos Bolsitos Organizadores que también te pueden gustar para Regalar. Está la Mini Colección de Patchwork y la Colección Flamenca y los Monederos LLaveros para bajar a comprar el pan y llevarte sólo las llaves y el dinero.

 

Aquí tienes más fotos del Cambiador de pañales para que veas como es 🙂


En la Sección accesorio de costura podrás ver mi opinión sobre herramientas y útiles de Costura 🙂

Si aún no te has descargado el Patrón Gratis para coser el Delantal con corazones, ¿A qué esperas? y

Si necesitas una tabla para anotar tus medidas y tenerlas a mano, te regalo una!  Descargatela en el artículo Cómo tomarnos las medidas – Corte y Confección.

Si quieres saber cómo hice unos preciosos pendientes no puedes perderte la sección de Bisuteria fácil paso a paso

Escribe un comentario

Contacto