Manualidad fácil paso a paso: Reciclar Botes de Leche en Polvo

Hola Mis Chicas Guapas!

En esta sección os voy a contar una Manualidad fácil paso a paso. Se trata de realizar una técnica de reciclaje de botes de aluminio.

Tengo almacenados muchos botes de leche en polvo de cuando mi hijo las tomaba hace un tiempo y siempre me he resistido a tirarlas. Hoy por fin, puedo decir que he encontrado una forma de reciclarlas y convertirlas en una manualidad fácil con su paso a paso.

Os cuento lo que me he inventado:

Los estoy forrando de tela que tengo y que me ha sobrado de todos los trabajos que hago en los Tutoriales de Costura y de las prendas que también reciclo.

En mi caso, como esta tela era muy transparente le puse una tela más gruesa debajo y pegada directamente a la lata de aluminio con pegamento.

La curiosidad que he de contar, es que ese pegamento también me lo fabriqué yo unas horas antes. Es una cola blanca bastante buena y que no se estropea si la mantenéis en la nevera. Puede durar hasta 2 meses.

La Tapa hay que reciclarla también y yo lo hice dependiendo del uso que le iba a dar a mi lata.

La lata destinada a guardar mis horquilas y gomas para el pelo la decoré pegándoles unas horquilas y plumas.

y a la lata que iba a ser mi cajita para guardar todos los cables cargadores de móviles, le puse una flor, creada también por mi, con tela y unos brillos muy chulos. Esa la tengo en la cocina.

Hay infinidad de utilidades para estas latas tan resistentes y amplias: las podéis utilizar para guardar las ceras de pintar de vuestros hijos, los juguetitos pequeños, las canicas y bolas… hasta para guardar las pinturas de maquillaje.

Si te interesa saber mi opinión sobre algún  accesorio de costura no puedes dejar de leer esta sección.

Si aún no te has descargado el Patrón Gratis para coser el Delantal con corazones, ¿A qué esperas? y

Si quieres saber cómo hice unos preciosos pendientes no puedes perderte la sección de Bisuteria fácil paso a paso

Manualidad fácil paso a paso: Reciclar Botes de Leche en Polvo
Rate this post

Escribe un comentario