Eliminar las Cartucheras de un Pantalón. ¿Te atreves?

Hola mis Costureras Guapas!

Este pantalón me encanta, sus colores favorecen bastante y el diseño me gusta pero al probármelo vi como sobraba mucha tela en la parte del muslo, las llamadas cartucheras, y es que yo no las tengo y me puse manos a coser para hacerlas desaparecer.

En esta sección sobre Trucos para arreglar ropa, os voy a contar lo que hice con mi pantalón:

Si podéis contar con la ayuda de alguien que os coja los alfileres perfecto sino pues vosotras mismas delante de un espejo. Lo primero es ponerse el pantalón del revés para que sea más fácil ajustarlo a vuestra pierna, después vais marcando con el alfiler la tela que sobra y ya os quitáis el pantalón para coger la regla e hilvanar.

En la foto os he intentado mostrar como hay que hacerlo (tenéis que pinchar sobre la imagen para que se expanda y veáis los detalles), en disminución desde arriba y en forma de pinza hasta abajo, ya que se tiene que ir perdiendo poco a poco.

AGEON

Esto es muy importante ya que sino lo hacemos de esta manera, cuando le demos la vuelta a la costura quedará una bolsa al final y el objetivo es que quede difuminado el arreglo y se pierda esa bolsa y no aparezca.

Otro proyecto para aprender Trucos para arreglar ropa que te puede gustar es el “Edredón personalizado para bebé“.

Trucos para Arreglar ropa_truco para eliminar cartuchera

Eliminar las Cartucheras de un Pantalón. ¿Te atreves?
Rate this post

Escribe un comentario