Tejer Cuello Lana en punto Diamante – Crochet DIY –

Hola JarcaCostureras!

Ahora que entra el frío este cuello es el mejor aliado de tu garganta. En este tutorial de costura os contaré todos los detalles: Esta realizado con lana grosor medio y utilicé mi aguja de ganchillo y el punto diamante. Para hacer este punto y ver como se realiza podéis ver múltiples tutoriales de costura en youtube. No es muy complicado pero necesita mucha lana eso sí, por ello tal vez necesitaréis dos ovillos de la lana que os guste para coserlo.

AGEON

Es un punto muy original y casi no visto. El remate del botón de madera queda perfectamente integrado en el diseño y ayuda para ajustarlo perfectamente al cuello o sino hace mucho frío dejarlo sin abrochar. Puede ser un regalo ideal para estas Navidades y el tiempo de costura es de 3 días a ratitos.

 

torial de costura_cuello en punto diamante_crochet diy

Cuello lana punto diamante

Detalle del punto diamante

Si te gustó este punto te encantará el tutorial de costura: pendientes de abeja y el tutorial de costura: bufanda en punto bobo.

Tejer Cuello Lana en punto Diamante – Crochet DIY –
5 (100%) 2 votes
Showing 2 comments
  • Haydee Mancesidor E.
    Responder

    Es precioso pero les agradecería poner este punto soy principiante pero me facina aprender besitis

    • Jarcamora
      Responder

      Hola Haydee, muchas gracias, este punto es muy bonito y a la vez fácil. Te mando un tutorial de youtube en donde puedes ver paso a paso como se realiza y que así puedas aprenderlo. En 2017 abriré un canal de vídeos jarcamora en donde haré tutoriales para enseñaros más puntos. https://www.youtube.com/watch?v=CDkkat48_Cs

Escribe un comentario