Tutorial de costura: Cómo Coser Bolso para nuestro kit de Costura

Jarcacostureras vamos a coser!

Este bolso me lo hice hace unos meses cuando vi que necesitaba una bolsa para la costura más grande que la que tenía. El conjunto de reglas que tengo, el maletín de costura, la carpeta con patrones y las telas para la confección han hecho que se quede pequeña y estrecha. Vamos allá con el tutorial de costura! Le tengo mucho cariño a este bolso porque las telas son muy antiguas de la época de mi abuela y me traen muchos recuerdos. El interior está reforzado con guata gruesa para que así los alfileres que tengan las prendas que tengo no traspasen y me pinchen. Las telas las he combinado con una base de lunares para hacerla un poco más larga y las asas las hice con parte de esa tela por un lado y por el otro con tela de color amarilla.

AGEON

Costura paso a paso:

He de decir que para el próximo bolso las asas deben ser más gruesas porque son un poco finas y con el peso que llevo a veces me hacen daño en el hombro. El remate del bolso va con cremallera de 50cm de largo para que no se escape nada.

Si te ha enamorado este bolso tal vez quieras ver otro tutorial de costura y aprender a coser un Cojín sin cremallera con su Camino de mesa a juego.

 

tutorial de costura_Bolsa de costura

Tutorial de costura: Cómo Coser Bolso para nuestro kit de Costura
5 (100%) 2 votes