Amigos Artistas: DHISTUDIO – Analista, Programador y Diseñador

DhiStudio crea presupuestos sin compromiso especificando los tiempos de desarrollo y ajustando los costes a unprecio/hora muy competitivo.

Realiza aplicaciones de gestión (CRM), plataformas multicentro, desarrollos de webs estáticas y webs gestionadas por usted mismo sin tener conocimiento de programación a través de un CMS, adaptadas a todo tipo de dispositivos (Responsive).

También realiza trabajos de diseño gráfico, edición y montaje de vídeo y cualquier tipo de proyecto informático que necesite el cliente

Y aquí podéis Contactar con Dhistudio 🙂 para que os haga vuestra web.
Da igual que vuestro negocio sea grande o pequeño. Lo importante es ser visible en Internet y en las Redes Sociales para conseguir CLIENTES!

Otro proyecto de DhiSTudio.

Ha desarrollado aplicaciones informáticas que facilitan la acreditación bajo estas normas. Estas aplicaciones informáticas estás integradas en la presente PLATAFORMA DE ACREDITACIÓN.

Quieres gestionar la formación de tus empleado, cursos, formadores, ausencias, encuestas, costes, titulación…PLATAFORMA FORMACIÓN es tu aplicación y olvídate de los costes de un CRM personalizado, desde 20€/mestendrás acceso y ahora si contratas AGEON FACTURAS te saldrá GRATIS.

Amigos Artistas: DHISTUDIO – Analista, Programador y Diseñador
Rate this post

Escribe un comentario